Hincha de Nacional detenido en Rosario con un arma

Previo al partido ante Newell's la policía incautó un arma calibre 38 que portaba un parcial tricolor; 40 personas detenidas

Horas antes del partido que Nacional jugará hoy ante Newell’s Old Boys por la Copa Bridgestone Libertadores, un hincha tricolor fue detenido en Rosario porque portaba un arma calibre 38, informó el periodista enviado de radio Universal (AM 970).

Por su parte, en la misma emisora el responsable de seguridad de Nacional, Wilson Miraballes, confirmó la información y dijo que como consecuencia de esta situación fueron detenidos los 15 ómnibus que transportaron parciales tricolores. Debido a ello, hizo gestiones para que liberaran a los 14 vehículos que no estaban comprometidos en la situación, lo que logró. De esa manera, 40 personas -quienes viajaban en el ómnibus donde se encontró el arma- quedaron detenidos.

Vale recordar que la directiva de Nacional exhortó a los hinchas a no concurrir al partido de esta noche.

El dirigente José Fuentes se refirió a lo sucedido: “Es repudiable, lamentable, triste, porque los que queremos sumar en el fútbol nos encontramos con estas sorpresas. Porque alguien que viene con un arma viene a generar problemas. Lo rechazamos desde todo punto de vista”.


Populares de la sección

Comentarios