Hincha apuñalado: "Uno gritó: 'pinchalo, apuñalalo'"

"Vas a tener que pagar peaje", le dijeron los delincuentes a Cristian Bonilla, antes de robarle mil pesos y herirlo con un sacacorchos

Para Cristian Bonilla, un joven de 28 años, asistir al partido entre Peñarol y Central Español terminó en un gran susto por culpa de dos delincuentes que lo apuñalaron para robarle. Al hincha lo hirieron en el abdomen con un sacacorchos y le robaron mil pesos.

"Estaba solo y entraron dos atrás mío. Fueron los que me apuñalaron. Voy a dejar de venir al fútbol. Ya no se puede ni venir a mirar al cuadro. Amo a Peñarol, pero voy a tener que dejar de venir. No hay otra. Voy a Argentina, a todos lados. Nunca me pasó esto que me pasó hoy", dijo Bonilla a Sport 890.

Bonilla relató que ingresó solo al baño y que posteriormente ingresaron dos personas al baño. "Vas a tener que pagar peaje", le dijo uno de los dos delincuentes.

El hincha asegura que uno de los dos era menor. Bonilla le pegó y cayó. "Fue el que gritó: "Pinchalo, apuñalalo, apuñalalo", dijo desde el piso.

El hecho ocurrió cuando terminaba el primer tiempo. El simpatizante bajó por sus propios medios, "medio desmayado", agarrándose como podía porque estaba "muy mareado". Fue entonces cuando lo asistieron en la ambulancia que está al lado de la cancha. Tras esto, hizo la denuncia en la Seccional 9ª.

Tanto el jefe de seguridad de Peñarol, inspector retirado Washington Vega, como Jorge Rivero, referente de la barrabrava, aseguraron que el próximo partido acompañarán a Bonilla para ver si puede reconocer a los responsables.

"Si los veo, voy a tomar represalias. O los voy a llamar (a Rivero y a Vega)", dijo Bonilla.

Le devolvieron la plata
El hecho generó una anécdota curiosa. Tras el lamentable episodio, tanto Vega como Rivero sacaron un billete de mil pesos, con la intención de devolverle el dinero robado al hincha. "Jorgito" fue el primero que le dio el billete a Bonilla, pero Vega le respondió: "Vamos 500 pesos cada uno". Tras discutir a los gritos, pusieron mitad y mitad y le restituyeron el dinero.


Populares de la sección

Comentarios