Hijo 'e pollo

Lucas Madrid, hijo el exfutbolista Gonzalo "Pollo" Madrid, ganó la segunda etapa del Circuito Nacional en La Pedrera

Lucas Madrid ganó la a segunda etapa del Circuito Nacional de Surf, Copa Pilsen, que se disputó en la playa del Barco en La Pedrera, Rocha.

Unos 120 competidores fueron seguidos por alrededor de 3.000 personas durante los días que duraron las competencias.

En la final de la categoría Open, el puntaesteño Madrid logró una muy festejada victoria frente a Segundo Vargas, quien venía de dar el batacazo y eliminar en semifinales al campeón latino 2012, Luisma Iturria, ganador de la primera etapa en El Emir (Punta del Este). Madrid había llegado a la final tras dejar por el camino al último campeón nacional, Sebastián Olarte.

Y en la definición, el hijo del Pollo Madrid, exfutbolista, logró la victoria con un score de 12,37, frente a los 11,66 de Vargas.

Madrid viene de ubicarse tercero a nivel latinoamericano en la categoría junior (sub 21) del circuito profesional ALAS 2012.

También resultaron ganadores Máximo Vargas en sub 12, Nicolás Malet en sub 14, Francisco Morosini en sub 16 y Matías Nóbrega en sub 18, quien se llevó una tabla nueva de la fábrica Wetworks como premio.

Camila Meana ganó en damas sub 18 mientras que Delfina Morosini, de 12 años sigue de racha y cosechó su segunda victoria en open.

Juan Malek ganó la etapa en longboard.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios