Hija de Sabella: “Messi es pecho frío”

La hija del entrenador de la selección argentina, Vanesa, incomodó a su padre pegándole a la estrella

¡Qué lío armó Sabella! Sí, la hija del técnico de la selección Argentina, Vanesa, le pegó durísimo al niño mimado de los argentinos y a la perla más cuidada del tesoro de su papá: Lionel Messi.

¿Qué dijo la nena?

Nada más ni nada menos que “Messi es pecho frío”.

Vanesa, (nacida en Inglaterra) habló con Radio del Plata y con sus declaraciones terminó incomodando al entrenador de la selección.

En el programa La Vuelta de Zloto, como lo hizo en abril, la joven le apuntó a Lio por su falta de actitud. “Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo”, aseguró.

Y arrancó con pensamiento: “Di María hace más esfuerzo que Messi. Messi es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones”, aunque dejó en claro que el mejor de la historia, para ella, es Diego Maradona, porque “Messi es pecho frío, no tiene garra. Es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes”.

Vanesa terminó “su obra” diciendo que Gonzalo Higuaín: “No me cierra todavía”, mientras que de Carlos Tevez sostuvo: “No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo”.


Populares de la sección

Comentarios