Higuaín, el nuevo dios de Napoli

Con dos goles del argentino, los del sur vencieron a Sassuolo 3-1 y siguen primeros

Con dos goles del centrodelantero argentino Gonzalo Higuaín, Napoli le ganó este sábado 3-1 a Sassuolo y se mantuvo como único líder de la Serie A italiana.

El argentino lidera con luz la tabla de goleadores con 20 tantos. El primer gol, el del empate, lo anotó el español José Callejón.

Como antes Diego Maradona o más recientemente Edinson Cavani hicieron delirara a los napolitanos, ahora es Higuaín el nuevo dios del sur de Italia.

Napoli llegó a 44 puntos ampliando a cuatro su diferencia sobre Inter que empató 1-1 con Atalanta.

INTER DE MILAN

La tercera posición la ocupa Juventus (39), que el domingo visita a Udinese (12º).

En Bérgamo se puso por delante Atalanta con un gol en propia puerta del colombiano Jeison Murillo (17'). Inter empató en el 28' con un nuevo tanto en propia puerta, en esta ocasión del brasileño Rafael Toloi.

En el otro partido de la jornada disputado este sábado, Torino (11º) se impuso por 4-2 a Frosinone (18º), con el primer gol marcado, desde el punto de penal, por Ciro Inmobile, fichado en este mercado invernal procedente de Sevilla español.

En el resto de la fecha destaca el regreso del entrenador Luciano Spalletti a Roma, después de su exitosa experiencia entre 2005 y 2009. Debutará este domingo ante el colista Hellas Verona.

Sustituye en el banquillo al francés Rudi Garcia, destituido tras dos temporadas y media en la capital italiana.

Otro duelo destacados será el que enfrente el domingo a Milan (8º) y a Fiorentina (4º), que busca regresar al podio.


Fuente: AFP

Populares de la sección