“Hicimos un partido serio, sin subestimar”

Maxi Pereira, Nico Lodeiro y Martín Silva destacaron la actuación de Uruguay: "jugó enchufado"

Maximiliano Pereira, autor del primer gol de Uruguay, dijo que “hicimos un partido serio, sin subestimar al rival”. Recordó que las Eliminatorias fueron “raras” para los celestes porque “empezamos bien, se complicó, después levantamos y ahora esperamos cerrar la clasificación el miércoles”.

Maxi es el futbolista que más partidos disputó en el ciclo de Tabárez, “lo sé porque mi familia me lo dice, pero estoy contento, me siento un privilegiado de ser parte de esta selección y hay que seguir”.

Nicolás Lodeiro, otro de buen partido, indicó: “Por suerte se dio jugar, hacer un gol y sacar un buen resultado, me sentí cómodo”.

Sobre el encuentro, analizó: “Uno ve 5-0 y piensa en un trámite, pero ellos juegan bien, tuvieron la pelota, son rápidos, sobre todo en los comienzos de los tiempos. Arrancaron con dinámica, pero hicimos los dos goles rápidos y bajaron, pero después del tercer gol se entregaron. Con la calidad de jugadores que tenemos jugamos mas tranquilos”.

El golero Martín Silva, sustituto del lesionado Fernando Muslera, dijo que se sintió “muy tranquilo” especialmente después de “las dos primeras intervenciones; eso me dio seguridad”.

Silva estaba contento porque “me tocó aportar desde adentro, como compañero y jugador”. Sobre el equipo, “jugó muy enchufado, se jugó como una final sin dar ventajas y nos vamos contentos”.


Fuente: Jorge Señorans, enviado a Amán

Populares de la sección

Comentarios