“Hicimos los deberes”

El técnico señaló que Nacional hizo lo que debía y que ahora tiene que pensar en Barcelona

¿Qué le dejó su segundo partido al frente de Nacional?

En el primer tiempo nos costó frente a un equipo que presiona bien, que aguanta, tenía dos líneas de cuatro con jugadores rapiditos; no llegaron a tener muchas opciones, pero hay que tener mucho cuidado.

¿Qué incidencia tiene la pelota quieta en los equipos de Arruabarrena, porque hemos visto que se trabaja mucho y las jugadas de gol nacieron así?

Trabajamos. Espero que ustedes lo vean, pero no lo enfoquen. Pero es mérito de los jugadores, tener buenos lanzadores y buenos cabeceadores.

¿Qué le dejó el rendimiento de Vicente y de Albín?

Conforme, pero claro que voy a pedir más, como a todos. Son jugadores importantes dentro y fuera de la cancha y acá todos tienen que sumar para tratar de a poco ir consiguiendo los objetivos.

¿Este partido lo ganó con el banco de suplentes?

Ganan los jugadores. Muchas veces podes hacer los mismos cambios y no salen. En este caso entró muy bien Sebastián, entró muy bien Gonzalo, también Santiago. Eso fortalece al grupo.

Ahora están primeros y le meten presión a los que juegan el domingo.

Si. La presión dependerá de los rivales. Sí que eramos vistos por los equipos que estaban arriba nuestro e hicimos los deberes. Contento pero ya mañana tengo que pensar en Barcelona y tratar de hacer un buen partido y terminar primero en ese grupo.

¿Cómo piensa encarar el partido contra Barcelona?

La obligación es ganar. Somos un equipo grande y tenemos que ganar. No hay otra. Respetamos al rival, en este caso quedó afuera del grupo, pero que viene bien en la liga ecuatoriana, que tiene jugadores muy importantes, un técnico al que conozco y es un gran club. Nosotros tenemos que ir a ganar y terminar primeros en la zona. Estoy confiando que los jugadores que vayan lo van a hacer muy bien.

¿Cuánto puede variar el equipo de los  11 que jugaron el sábado?

Van a variar todos. Estamos clasificados, quiero ver a chicos, a grandes, lo he charlado y seguramente mañana (hoy) probaremos con un poco de fútbol, no se si verá el equipo, pero trataré de armar un equipo competitivo, con jugadores jóvenes y grandes.


Populares de la sección

Comentarios