Hicieron resonancia a Waller para descartar rotura de ligamentos cruzados

El futbolista, que se lesionó en el debut en el Mundial, fue sometido a exámenes
El volante de la selección nacional sub 20 y de Plaza Colonia, Facundo Waller, se encuentra en Montevideo debido a que se ha llevado a cabo estudios en la rodilla que se lesionó en el partido inicial ante Italia en el Mundial de Corea del Sur que acaba de terminar.

Waller dejó la cancha a los 30 minutos luego de recibir una fuerte entrada del capitán italiano, Rolando Mandragora, y no jugó más en la Copa del Mundo.

Existe preocupación en su entorno con respecto a cuál puede ser la lesión que en un principio se diagnosticó como "un esguince de rodilla cuyo diagnóstico definitivo se definirá con la evolución y exámenes complementarios a realizar", según el comunicado oficial de la sanidad celeste luego de aquel partido inicial.

A su regreso, debía retornar a entrenar con su club, Plaza Colonia, pero por el momento, permanece en Montevideo.

En un principio, tenía estipulado por el club realizarse una resonancia magnética, pero se adelantó y se la realizó el miércoles por su propia cuenta, según pudo saber Referí.

Desde Plaza Colonia informaron que esperan que los médicos de la selección tanto sub 20 como el jefe de la sanidad celeste, Alberto Pan, les informen cuál es el diagnóstico de la rodilla del futbolista, el de mayor proyección a futuro que tienen en la actualidad.

"Estamos preocupados porque no sabemos nada. Ojalá se descarte lo peor que puede ser una rotura de ligamentos cruzados", dijo a Referí el gerente deportivo del club coloniense, Carlos Manta.



Populares de la sección