Heinze guarda su lugar ante Nacional

Alfredo Berti tiene casi confirmado el equipo que jugará esta noche ante Nacional por la Copa Libertadores. El entrenador de Newell’s le daría ingreso a Gabriel Heinze por Víctor López

Newell’s volvió a ganar luego de doce partidos ante Atlético Rafaela y sueña con exhibir la misma contundencia que mostró en el triunfo ante Atlética Refaela 4-1.

Para el duelo de esta noche, el entrenador leprosoAlfredo Berti solo haría una modificación en el plantel con el ingreso de Eugenio Isnaldo, por Juan Vieyra, quien se rompió del tendón de Aquiles.

El equipo argentino jugará esta noche con un 4-3-2-1 con Nahuel Guzmán en el arco; Marcos Cáceres, Diego Mateo, Gabriel Heinze y Milton Casco en la última zona; Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Ever Banega en la mitad del terreno, Víctor Figueroa y Maximiliano Rodríguez en la creación y Fabián Muñoz como referencia de área en el ataque.

El resto de los concentrados son Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Nicolás Castro, Horacio Horzán, Eugenio Isnaldo, Martín Tonso y David Trezeguet.


Populares de la sección

Comentarios