Hebraica volvió a la victoria

El equipo Macabeo se impuso a Bohemios de visitante. Aguada también ganó y Defensor Sporting ante Olimpia fue suspendido. Este jueves hay tres partidos

En la noche del miércoles se completaron dos partidos y uno tuvo que suspenderse cerca de la finalización del primer tiempo.

La doble jornada en Bohemios comenzó con una victoria de Hebraica Macabi 73-70 sobre el local. El equipo Macabeo comenzó con suplentes en señal de protesta, por no habérsele atrasado el partido, pero luego puso a los habituales titulares entre los que se destacó Gustavo Barrera.

En la misma cancha se enfrentaron desde las 21:30 horas, Defensor Sporting y Olimpia, pero no pudieron finalizar el partido. Un apagón en el Barrio Pocitos terminó con el encuentro que hasta ese momento se encontraba 36-33 a favor de los del Parque Rodó.

El otro partido de la jornada, el que abrió la segunda ronda de enfrentamientos, fue victoria para Aguada 72-63 sobre Welcome. Christopher Hayes con 29 puntos fue el goleador del conjunto aguatero y también del partido.

En la noche de este jueves se jugarán tres partidos: Montevideo – Nacional, en Montevideo; Cordón – Larre Borges, en Cordón y Biguá – Trouville en Biguá.  


Populares de la sección

Comentarios