Hebraica sale al ruedo internacional

El equipo de García Morales y Parodi se mide con Weber Bahía en Liga Sudamericana
El campeón uruguayo, Hebraica Macabi, debutará este martes a la hora 18.45 en el grupo B de la Liga Sudamericana de Clubes enfrentando al argentino Weber Bahía.

Fundado en 2010, Weber Bahía es un proyecto de Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, exintegrante de la Generación Dorada argentinay al equipo lo dirige Sebastián Ginóbili, hermano de Emanuel. En el equipo destacan Hernán Jasén y el ex Atenas y Biguá Anthony Johnson.

Hebraica jugará por tercera vez la Liga. En 1996 superó el grupo y cayó en cuartos de final y en 2012 perdió los tres partidos de la llave.

El equipo de Leonardo Zylbersztein no se reforzó con un tercer extranjero (jugará con Michael Hicks ya en su tercera temporada y el debutante Leon Gibson además del nacionalizado Jimmy Boston). Por renombre la figura es Leandro García Morales, pero por presente Luciano Parodi.

El partido se jugará a las 18.45 y se verá por Directv. El grupo se juega en Valdivia también con la presencia del local y Universidad San Simón de Bolivia.

Hebraica tiene también el desafío de superar lo hecho por Defensor Sporting que en el primer grupo quedó eliminado ante Mogi das Cruzes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.


Populares de la sección