Hebraica sacudió al último campeón

El macabeo venció 74-67 a Malvín en el arranque de las semifinales de la Liga Uruguaya de básquetbol

Hebraica y Macabi venció 74-67 a Malvín, último campeón de la Liga Uruguaya de básquetbol, en el primer encuentro de la serie semifinal, que consta de cinco.

El conjunto macabeo sacó la ventaja en el tercer cuarto cuando apareció el panameño Hicks con tantos importantes, creció el desempeño de Izaguirre y también el del Hatila Passos.

Se sumaron a lo que hizo Parodi durante todo el juego. Desde el principio fue el mejor y terminó el último cuarto con una jugada sensacional.

Malvín dominó el primer tiempo en un partido donde tallaron los nervios. En esa primera parte se destacaron Bavosi y Newsome. Luego mejoró Calfani. El gran ausente del equipo de la playa fue Dials, su último refuerzo, de escaso aporte.

El segundo partido semifinal se disputará el viernes, y los siguientes el lunes 30 de marzo, el lunes 6 y el viernes 10 de abril.

Atenas-Trouville

La segunda serie semifinal comienza hoy a la hora 20:15 en el Palacio Gastón Güelfi entre Atenas y Trouville. Los siguientes juegos serán el sábado 28, el martes 31, el martes 7 de abril y el sábado 11 de abril.

DETALLES

HEBRAICA 74: Parodi 17, Barrera 6, Kicks 13, Izaguirre 19, Passos 12, Zanotta 3, Medina 2 y Trindade 2. DT: Marcelo Signorelli

MALVIN 67: Bavosi 17, Mazzarino 5, Winston 13, Calfani 14, Dials 6, Newesome 9 y Martínez 3. DT: Pablo López

Cancha: Palacio Gastón Güelfi
Jueces: Uslenghi, Olivera y Sosa
Primer cuarto: Malvin 18-15
Primer tiempo: Malvin 30-29
Tercer cuarto: Hebraica 52-50


Populares de la sección

Comentarios