Hebraica Macabi cayó ante San Lorenzo en Puerto Rico

El macabeo perdió por 16; este sábado enfrentará al club local Leones y el domingo a Bahía de Argentina

Hebraica Macabi fue derrotado por San Lorenzo por 16 puntos de distancia, 100 a 84, en partido correspondiente a la primera fecha de la fase de semifinales de la Liga de las Américas que se disputa en Puerto Rico, en la ciudad de Ponce.

El conjunto uruguayo se impuso en el primer cuarto por 26 a 22; al cabo del primer tiempo estaba abajo 49 a 45; al finalizar el tercer cuarto San Lorenzo ganaba 74 a 66; y todo concluyó 100 a 84 a favor del conjunto rojiazul.

Vea las estadísticas en http://www.fiba.com/ls/#12811&13180-F-1

A segunda hora, por la primera fecha y al cierre de esta edición, se enfrentaban en su estreno en esta fase el equipo local Leones de Ponce y Bahía Basket, de Argentina.

Este sábado a la hora 21 Hebraica Macabi, dirigido por Leonardo Silberstein, enfrentará a los locales, Leones, cerrando su participación en la fase semifinal este domingo a la hora 18 enfrentando a Bahía Basket.

Los dos mejores de este cuadrangular avanzarán a la instancia definitoria de la Liga de las Américas.

En dicho tramo del torneo, el ganador de este segundo grupo en el que participa el elenco macabeo enfrentará a Guaros de Lara, de Barquisimeto (Venezuela), que es el actual campeón del torneo, en tanto el conjunto que sea segundo en Ponce tendrá como adversario a Fuerza Regia de Monterrey, de Nuevo León (México).