Hebraica lleva la Liga Sudamericana a Maldonado

El campeón uruguayo será sede en noviembre de uno de los cuadrangulares semifinales
La Federación Internacional de Básquetbol en las Américas definió este jueves las dos sedes para los cuadrangulares de las semifinales de la Liga Sudamericana donde Hebraica Macabi será locatario en el Campus de Maldonado.

El primer cuadrangular se jugará del 1º al 3 de noviembre en Santiago del Estero entre el local Olímpico La Banda, el también argentino Weber Bahía Basket y el venezolano Guaros de Lara.

El segundo se jugará en Maldonado del 8 al 10 de noviembre entre Hebraica, Mogi das Cruzes y Paulistano de Brasil, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de Argentina.

Hebraica tiene un buen recuerdo de Maldonado ya que en febrero de este año ganó el Súper 4 derrotando a Defensor Sporting 101-91 con lo que obtuvo su pasaje a esta Liga Sudamericana.

Aquel partido quedó en el recuerdo también por este incidente entre el dominicano Eloy Vargas y el estadounidense nacionalizado uruguayo Jimmy Boston.

Embed

Los primeros de cada grupo avanzarán a la final que se jugará al mejor de cinco partidos. El mejor ubicado en la llave semifinal jugará los dos primeros partidos de local, los dos segundos de visitante y el último como local, siempre y cuando la serie no se liquide en el tercer o cuarto cotejo.