Hebraica ganó el Súper 4 que tuvo un final violento

El equipo macabeo clasificó a la Liga Sudamericana; en el final hubo una agresión de Vargas a Boston. Mirá el video

Hebraica Macabi se proclamó campeón del Súper 4 y se adjudicó la clasificación a la Liga Sudamericana del básquetbol al imponerse ayer a Defensor Sporting por 101-91 en el encuentro disputado en el Campus de Maldonado.

El conjunto macabeo tuvo una gran actuación de Rashaun Freeman, quien marcó 29 puntos y logró 19 rebotes.

Cuando el partido se terminaba, hubo un encontronazo entre Eloy Vargas, de Defensor Sporting, y Jimmy Boston. En una jugada hubo un forcejeo y el primero de ellos reaccionó con una trompada, lo que provocó una acalorada reacción del segundo, quien fue contenido por sus compañeros.

Incidente entre Vargas y Boston
Incidente entre Vargas y Boston

Por la agresión, Vargas fue expulsado y se espera una dura sanción, al tiempo que Boston salió por técnico y quinta falta.

Embed


En el otro encuentro del cierre del Súper 4, Goes le ganó a Trouville por 79-58 y quedó en la tercera ubicación.

Sigue la Liga

Este viernes continúa la actividad de la Liga con la segunda fecha de los partidos clasificatorios a los cuartos de final. Con la serie igualada a uno, Aguada y Welcome se enfrentan desde la hora 21 y, con el mismo global, Urunday y Larre Borges lo harán desde las 21:15. A esa misma hora comenzará el encuentro entre Olimpia y Biguá, que tiene a los de Villa Biarritz arriba por 2-0.