"He jugado, salido y nunca dije nada"

El capitán mirasol no está conforme con algunos comentarios de prensa

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco no ocultó su molestia por lo que escucha en la prensa acerca de su supuesto fastidio cuando el técnico lo saca, o sobre si está para jugar 90 minutos.

Acerca de su relación con el técnico Diego Alonso quien fue compañero suyo hasta no hace mucho tiempo como jugador, Pacheco comenzó diciendo que “vi que se habla mucho de eso. El técnico es quien decide cómo se hace el equipo, más allá que nos conozcamos de antes”.

“¿Si me molesto por salir del equipo cuando deciden sacarme en un partido? Se dicen tantas cosas que no puedo salir a contestar pelotudeces”, dijo Pacheco en AM 1010.

Y agregó: “Esto lo generó alguien que no me quiere en la cancha. He jugado, salido y nunca dije nada. Si el técnico me pone, bienvenido, y si decide sacarme es su función de entrenador. Yo no puedo mandar por respeto a mis compañeros. El que no sabe no puede hablar. Generar tendencia para un lado y otro no corresponde”.

Asimismo, el capitán mirasol indicó que “esto viene de tiempo atrás. Me tocó vivir una situación dolorosa en el club y alguno se dedicó a hacer una estrategia. En el campeonato pasado fui suplente y en la final con Defensor nadie dijo que estaba para jugar 90 minutos. Si le preguntás a los 30 muchachos si quieren jugar, obviamente todos sentimos lo mismo”.





Populares de la sección

Comentarios