“He encontrado inútil la contratación de Goicoechea”

Marten Stekelenburg, arquero de Roma, emprendió contra su compañero, el uruguayo Mauro Goicoechea. Al holandés no le gustó nada que el DT lo mande al banco

“Entre otras cosas, he encontrado inútil la contratación de Goicoechea, puesto que ya estaba Lobont. ¿Para qué un tercer arquero? Yo quiero jugar, no sentarme en el banco”, dijo Marten Stekelenburg en una entrevista a sport-promotion.nl. El holandés, tras la llegada de Mauro Goicoechea, pasó a ser suplente.

El arquero se mostró decepcionado por su actualidad en Roma: “¿Por qué he perdido la confianza de Zeman? No sé, nunca hemos hablado, no puedo hacer nada para cambiar esta situación”.

Stekelenburg volvió al arco “Giallorossi” para jugar ante Inter de Milán por Copa Italia. Roma ganaba 2 a 0 pero Rodrigo Palacio consiguió el descuento para el equipo visitante. Ante esto, la prensa italiano culpó al arquero por su falta de reacción, pero Stekelenburg se defendió: “No creo que el gol del Inter haya llegado porque me demoré, los defensores tendrían que haber anticipado a Palacio”.


Populares de la sección

Comentarios