“Hazaña imperial”

Tras la eliminación de Nacional de la Copa, los medios peruanos catalogaron el triunfo de Garcilaso como histórico y hazañoso. Mirá las crónicas de los medios incaicos

El Comercio - ¡Histórico! Garcilaso ganó a Nacional en penales y pasó a cuartos de final de la Libertadores
Garcilaso es del Cusco. Garcilaso es peruano. Garcilaso ha hecho historia. El equipo de Freddy García eliminó a un histórico Nacional en un mítico estadio Centenario por penales (4-1) y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores. Garcilaso, el equipo que apenas tiene tres años de fundación, está entre los ocho mejores equipos de Sudamérica.

El Comercio - Freddy García sobre clasificación de Garcilaso: “Somos un equipo rebelde”
Freddy García sonríe de oreja a oreja. En poco tiempo ha logrado ser subcampeón con Real Garcilaso y ahora ubicarse entre los ocho mejores equipos de Sudamérica. El equipo cusqueño venció por penales a Nacional en Montevideo y se metió en cuartos de final de la Libertadores.

Perú 21 - Real Garcilaso sella su pase a cuartos con penales
Real Garcilaso hizo historia en el mítico Estadio Centenario, donde se midió con Nacional, ya que ganó 4-1 en la tanda de penales, luego de que Gonzalo Bueno anotara un gol para el cuadro uruguayo a los 56’, resultado que no les fue suficiente, pues en el partido de ida habían perdido.En los minutos finales del encuentro, el arquero de la ‘Máquina Celeste’, Diego Carranza, se transformó en el héroe de la noche, ya que detuvo un peligroso tiro del veterano Alvaro Recoba, quien tuvo una noche para el olvido.

Expreso - ¡Hazaña imperial!
Crece la ilusión. El Real Garcilaso del Cusco escribió anoche una página gloriosa en su corta historia deportiva al posicionarse entre los ocho mejores equipos de Sudamérica. El conjunto imperial eliminó de la Copa Libertadores al Nacional de Uruguay en el mismísimo Centenario gracias a su efectividad en la definición por penales (4-1).

La República - ¡Histórico! Real Garcilaso eliminó al Nacional en el Centenario y ya está en cuartos
El cuadro cusqueño consiguió un triunfo histórico ante el Nacional de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo  logrando así su pase a cuartos de final en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Fredy García se metieron a la historia del fútbol peruano y de la Copa Libertadores al ser el primer equipo debutante peruano en el torneo continental que llega hasta los cuartos de final. Luego de 16 años nuestro país vuelve a tener un representante entre los 16 mejores de América.

Depor - Real Garcilaso clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores
Real Garcilaso se metió en la historia del fútbol peruano y la Copa Libertadores. En una noche llena de emociones, el equipo dirigido por Freddy García será el primer debutante peruano en el torneo continental que clasifica hasta los cuartos de final.


Populares de la sección

Comentarios