“Hay que tener los pies sobre la tierra”

El técnico de River Plate, líder del Clausura y de la Tabla Anual, dijo que todavía "no hemos ganado nada"

Guillermo Almada está feliz, pero pone paños de agua fría frente a tanta euforia. “Les dije a los jugadores que hay que tene rlos pies sobre la tierra. Que todavía falta mucho y no hemos logrado nada, aunque vamos por el buen camino”.

Asimismo, el técnico de River Plate dijo que “no tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores, por la entrega”.

Agregó que “es importante el triunfo, queríamos ganar y por suerte lo hicimos y ahora estamos en una situación de privilegio. Además era una clásico de barrio y eso hace a la gente más feliz”.

A la hora de analizar el juego dijo que “el primer tiempo fue trabado y faltó jugar más. En el segundo generamos más situaciones y si hubiéramos sido más efectivos podríamos haberlo liquidado antes”.

El próximo rival darsenero es Rentistas, “un equipo que viene haciendo una excelente campaña, jugamos en su cancha y vamos a tener enormes dificultades”.

Leandro Rodríguez, autor del gol, señaló que “en el primer tiempo nos costó por la presión de ellos”, pero “por suerte conseguimos el gol para ganar”.


Populares de la sección

Comentarios