"Hay que tener la pelota"

El entreandor bohemio destacó la labor de sus dirigidos

Wandererers venció a Nacional 3-2 en el Viera. El entrenador bohemio destacó la labor de sus jugadores y marcó como premisa: "La pelota hay que tenerla, y si tenemos la pelota nosotros no la tiene el rival".

Esa es la ley del bohemio. Ante Nacional fueron varios lo que destacaron, entre ellos Matías Santos, autor del tercer gol: "Santos juega en todas las posiciones, y en todas juegas bien. Lo conozco desde que tiene 15 años, hace goles, toca bien y no pierde pelotas", manifestó el entrenador albinegro.

En cuanto a la jugada del cuarto gol, posteriormente anulado, el técnico bohemio manfiestó: "Merecimos el cuarto gol cuando lo conseguimos, más alla de si estuvo bien anulado, o no, lo que me molestó, fue el procedimiento, esa tranquilidad que nos hubiera dado el cuarto gol, se transformó en que en la jugada siguiente nos cobran un tiro libre en contra nuestro".

Guzmán Pereira: "Fue una revancha"

En un equipo que juega muy buen fútbol, uno de los destacados fue el volante Guzmán Pereira: "tomo el partido tomo como una revancha por la derrota del partidoante Peñarol en la semana pasada, hubo que levantar la cabeza y asi sacamos el partido".

El volante destacó que. "A los grandes se les complica cuando los sacas de donde juegan siempre."

Referido a la jugada se su gol, inicialmente concedido y luego anulado por Darío Ubriaco tras consultar con el segundo asistente: Mauricio Ituarte: "Me pareció que estaba adelantado, pero yo tengo que definir y luego ver que se cobra".

 

 


Populares de la sección

Comentarios