"Hay que olvidarse de este partido"

El delantero uruguayo dijo "todavía seguimos un punto delante de Real Madrid"

El atacante uruguayo Luis Suárez, que hizo su debut oficial este sábado como jugador del Barcelona, lamentó la derrota 3-1 en el terreno del Real Madrid y tras el encuentro dijo que hay que "pasar página" y "pensar en el próximo rival".

"Obviamente, uno siempre quiere que el debut sea con una victoria, más en un partido de estas características. Me voy con la sensación de que el equipo hizo todo para poder poder lograr un buen resultado, pero no se pudo. Hay que olvidarse de este partido, pensar en el próximo rival", declaró el 'Pistolero' a los periodistas antes de abandonar el estadio Santiago Bernabéu.

"En el segundo tiempo nos sorprendieron con su velocidad a la contra, mataron el partido", dijo.

Suárez insistió en que ya está pensando en los próximos rivales y recordó que el Barça continúa, pese a la derrota, como líder y por delante del Real Madrid, que se acercó a un punto de los azulgranas.

"Hay que pasar página y pensar en el próximo rival. Todavía seguimos un punto por delante del Real Madrid", sentenció.

Suárez jugó como titular, hasta que en el minuto 68 fue reemplazado por Pedro Rodríguez. Su principal aportación fue la asistencia que brindó a Neymar en el minuto 4, para el único gol del Barça.


Populares de la sección

Comentarios