“Hay otros equipos que tampoco juegan donde deben jugar”

Alvaro Gutiérrez le apuntó a Peñarol, que el sábado enfrenta a Tacuarembó en Rivera

Álvaro Gutiérrez, fue consultado esta mañana en Los Céspedes sobre la decisión de que Nacional sea visitante en el Centenario frente a El Tanque Sisley y no en Florida, y el técnico tricolor le apuntó a Peñarol:

“Son cosas que a mi no me conciernen, me preguntaron dónde me gustaría jugar, solo respondí eso, no sé porque está mal cuando hay otros equipos que tampoco juegan en las canchas que tienen que jugar”. Aunque no lo dijo, se refirió a los aurinegros, que este fin de semana son visitantes en Rivera frente a Tacuarembó.

El plantel de Nacional entrenó este viernes en Los Céspedes y Gutiérrez estiró la duda sobre el equipo que el domingo enfrentará a El Tanque por la tercera fecha del Clausura. “Lo tengo definido, pero lo voy a confirmar el sábado. Vamos a esperar hasta último momento a Alonso, Ribair y Arismendi”, señaló.

En el movimiento de esta mañana solo Arismendi entrenó normal; los otros dos lo hicieron aparte.

La más probable oncena alba se conformará con Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

 


Populares de la sección

Comentarios