"Hay dirigentes a quienes le molesta el estadio"

El dirigente aurinegro, Carlos Casarotti, fustigó los dichos de directivos de la oposición

El actual dirigente y tesorero de Peñarol, Carlos Casarotti mostró su diferencia con algunos directivos de la oposición quienes según su opinión, “están en contra” del futuro estadio aurinegro.

En diálogo con El Observador, Casarotti sostuvo que “hay dirigentes que estuvieron y están en contra del estadio. A los que les molesta el estadio”.

Este tema fue tratado y hablado en el seno del consejo directivo mirasol en esta semana.

Según explicó el tesorero carbonero, “cuando surgió la idea, a impulso del presidente (Juan Pedro) Damiani, la combatieron ferozmente, tanto dentro del club como buscando derribarla fuera de él”.

Casarotti, quien no es muy afín a realizar declaraciones altisonantes, mostró sin embargo en esta oportunidad su discrepancia con cierto grupo de directivos quienes obviamente, no pertenecen al oficialismo.

“Algún día habrá que contarle al hincha y en especial al socio lo que algunos dirigentes llegaron a hacer para frenar este estadio que es de todos los peñarolenses”, explicó.

Casarotti, quien está desde hace años ocupando puestos de relevancia en la institución ya sea como dirigente o en el puesto de coordinador institucional de Peñarol, insistió en el hecho de que “hoy siguen combatiendo la idea, inventando que ha aumentado el costo del estadio, cuando saben perfectamente que gracias a la formidable gestión del club en diversos ámbitos el estadio le va a salir al club bastante menos de lo previsto”.

Además se aventuró a afirmar que “hay un ahorro millonario en dólares, que algunos dirigentes conocen, porque se les informó en el consejo directivo, donde Walter Pereyra dio una verdadera clase del tema, y que luego salen a decir lo que saben que no es cierto”.

De esta manera, el directivo mirasol quiso dar su punto de vista discordante con la oposición en torno al futuro estadio carbonero.


Populares de la sección

Comentarios