Hat-trick de Luis Suárez

Con tres goles del delantero uruguayo, Liverpool venció de visitante a Norwich por cinco tantos contra dos

El primer gol de Luis Suárez llegó apenas 65 segundos de comenzado el partido, en lo que era un indicio de que el delantero uruguayo tendría una gran tarde en Carrow Road.

El partido iba 0-1 entre Norwich y Liverpool y estaba parejo cuando Suárez protagoniza una nueva jugada de peligro: estando solo frente al golero, John Ruddy, el salteño erra el gol. Pero en seguida el equipo recupera la pelota y Suárez se reivindica metiendo un gol con la cara externa del pie derecho, con caño al golero incluido.

Ya en el segundo tiempo, Nuri Sahin anota para el Liverpool con habilitación de Suárez, quien tendría tiempo para un gol más, apenas 10 minutos después. El delantero uruguayo metió el gol del 0-4 en el minuto 58 y se aseguró su segundo hat-trick en Carrow Road.

Y todavía hubo más goles. Steve Morison descontó para Norwich apenas dos minutos después del gol de Suárez y en el minuto 68 el histórico Steven Gerrard hizo el 1-5.

Cuando el partido estaba por finalizar, Grant Holt cerró el tanteador definitivo 2-5 entre Norwich y Liverpool.

Suárez se llevó la pelota como es tradición en el fútbol europeo apenas unos días después de que el también salteño Edinson Cavani hiciera su propio hat-trick para el Nápoli en un partido contra la Lazzio por la liga de Italia.


Hattrick Suarez por f769673846
Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios