“Hasta la última gota”: Una vida de excesos plasmada en el papel

El libro sobre la vida del mediático jugador de fútbol estará a la venta en todas las librerías desde el lunes 16

Cuando se menciona el nombre Fabián O’ Neill lo primero que se le viene a la cabeza -a cualquier ciudadano interesado medianamente en el fútbol- son dos cosas: un gran talento y una gran indisciplina. Esa con la que aquel joven oriundo de Paso de los Toros supo llegar a lo más alto, pero la que más adelante condicionó su carrera.

Su vida, desde su infancia en los clubes con adultos tomando alcohol desde los nueve años, de  la crianza de su abuela Mecha, los trabajos como el de vendedor chorizos fuera del prostíbulo hasta su la relación con las mujeres y con los más reconocidos futbolistas del mundo están plasmados en el libro Hasta la última gota. Vida de Fabián O’ Neill, escrito por los periodistas Federico Castillo y Horacio Varoli, que se saldrá a la venta este lunes 16 de setiembre a través de la editorial Sudamericana.

“Jugó en Nacional, en la Selección Uruguaya, en la Juventus y sin embargo en el hincha quedó ese sabor amargo de que podría haber llegado más lejos”, cuenta Castillo.

“Por su carácter, por su personalidad, por el respeto hacia la esencia de sus valores, por su generosidad, por lo crack y lo talentoso”, resume Varoli a El Observador. 


Populares de la sección

Comentarios