"Hasta la gente medida del oficialismo le pega a la 2809"

Carlos Scherschener, uno de los líderes del Movimiento 28 de Setiembre, le contestó a Walter Pereyra: "Resulta sugestivo que salga a hacer terrorismo verbal. Demuestra la polarización entre su lista y la nuestra"

Carlos Scherschener, uno de los líderes históricos del Movimiento 28 de Setiembre no ocultó su sorpresa por los dichos del candidato a la vicepresidencia de Peñarol por el oficialismo, Walter Pereyra, acerca de que dicho grupo genera "inquietud e incertidumbre" en cuanto al futuro estadio del club.

"A esta altura de las elecciones la polarización entre Damiani y el 2809 es clara. El oficialismo solo nos pega a nosotros. Hace unos días, Damiani dijo que si tuviera que votar por alguien, lo haría por (Ignacio) Ruglio y luego Pereyra dijo que votaría a (Edgar) Welker. A nosotros solo nos dan palos. Se ve que existe cierto nerviosismo por parte de ellos", indicó Scherschener a El Observador.

Asimismo, el dirigente explicó que "nos llama la atención que el presidente (Damiani) esté escondido detrás de Walter Pereyra en vez de ser él quien comande la campaña y que mi amigo Pereyra salga a hacer terrorismo verbal".

"Quiere asustar a los socios y butaquistas de Peñarol planteando que el Movimiento 2809 crea incertidumbre cuando en realidad lo que está discutiendo él sobre el plan comercial lo veníamos hablando justo con él en privado en función de que la venta de butacas no está ni cerca de lo que se preveía", sostuvo Scherschener.

En otro orden, agregó que "si el financiamiento del estadio está cerrado y absolutamente seguro como el contador nos dice, no habría ningún problema gane quien gane, para continuar la obra".

Scherschener culminó diciendo que "que se queden tranquilos que el estadio se va a hacer y que el Movimiento 2809 tiene respaldo económico para manejar el club".


Populares de la sección

Comentarios