Hasta Blatter le toma el pelo a Cristiano

Mirá el video del presidente de la FIFA imitando al delantero de Real Madrid

El caño de Dani Alves y la derrota ante Barcelona. Las bromas de los hinchas catalanes que lo retratan como hijo de Lionel Messi. Cristiano Ronaldo es objeto de todo tipo de burlas. Y ahora el que se sumó es el mismísimo presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

El suizo apareció en un video filmado en Gran Bretaña durante una conferencia con estudiantes en la que Blatter asume su preferencia por Messi por delante del portugués una vez conocida su nominación al Balón de Oro.

Blatter se animó con un breve ensayo de stand up para imitar a CR7, imitando su postura en el campo y afirmando que parece "un comandante" a diferencia del argentino que es un "bailarín".

El presidente de la FIFA dijo, además, que Cristiano Ronaldo gasta más en peluquero que el argentino que "es un buen tipo".

La respuesta de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) no se hizo esperar y censuró las declaraciones de Blatter que suponen "una falta de respeto a Portugal".

"Demuestra una falta de respeto tanto con Cristiano Ronaldo como con Portugal. Portugal que vive una forma intensa el fútbol, apasionada, y tiene que merecer otro tipo de respeto por quien lidera el fútbol mundial", manifestó el presidente de la FPF, Fernando Gomes.

Para Gomes, las palabras de Blatter son "completamente desajustadas e inapropiadas" y alabó la aportación de la estrella del Real Madrid.

"En ninguna circunstancia, se podrá poner en duda la calidad y aquello que Cristiano trae al fútbol mundial por su pasión, por su forma de jugar y por la atracción que ejerce en miles de jóvenes para que practiquen el fútbol", agregó Gomes.

 

Blatter, Cristiano Ronaldo
Blatter, Cristiano Ronaldo

Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios