¿Hasta aquí llegó el amor?

El presidente de Boca no está dispuesto a renovarle el contrato a Román Riquelme y todo indica que el jugador continuará en Argentinos Juniors

El ciclo de Juan Román Riquelme en Boca Juniors parece estar cerca del final. El ídolo de la hinchada xeneize ya no cuenta con el poco apoyo que le quedaba del presidente del club Daniel Angelicci y todo indica que en las próximas horas se anunciará su salida.  

“Boca no está dispuesto a mover una coma” del contrato, dijo esta mañana el titular de Boca al diario deportivo Olé y agregó que estaba muy molesto porque el 10 nuevamente “no hizo la pretemporada”.

Horas antes, el matutino había salido a la calle con la noticia de que “Boca y Riquelme no se pusieron de acuerdo y el 10 está afuera”. “El club tampoco quiso ceder y el jugador tampoco. Así, no hay milagro a la vista y Román se iría a jugar su primer amor”, agregaba la publicación.

Según se indica, ayer hubo una reunión entre el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y Angelicci, a pedido del empresario. Pero ninguno cedió en sus pretensiones. . “No movemos ni una coma. Si quiere firmar que lo firme, sino que vaya a Argentinos Juniors”, le dijo el presidente de Boca, según revela Olé.

Luego, César Martucci, quien estaba en la negociación junto a Angelicci, comentó que “no aceptaron la propuesta y ante la posición firme y definitiva del club, Bolotnicoff manifestó la posibilidad de que el jugador elija otras opciones, entre las que figuraba Argentinos”.

Y todo indica que, salvo que haya un cambio de último momento, el jugador se vaya al club en el que surgió, donde ya se ilusionan con su regreso. “Lo sentimos cerca”, dijo el DT de los de La Paternal, Claudio “Bichi” Borghi.

En Boca se anunció una conferencia de prensa para el próximo viernes, el último día de plazo, en la que, si no hay un acercamiento, se comunicará la salida de Riquelme.


Populares de la sección

Comentarios