Hamilton volvió a ganar muy cómodo

El piloto británico consiguió el domingo en Baréin su segunda victoria de este año; segundo fue su compañero de equipo en Mercedes, NIco Rosberg

El británico Lewis Hamilton logró su segunda victoria esta temporada tras ganar este domingo el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1, carrera que acabó con tres pilotos equipados con motores Mercedes en el podio, entre ellos el mexicano Sergio Pérez, tercero.

Es la tercera victoria en tres carreras de la temporada para Mercedes, gran dominador de la Fórmula 1 en este inicio de la temporada de 2014, tras la victoria del alemán Nico Rosberg, segundo en Bahréin, y el triunfo de Hamilton hace una semana en Malasia.

Los dos pilotos de Mercedes partieron desde la primera línea de la parrilla y dieron un auténtico recital en las 57 vueltas que duró esta carrera, que por primera vez se disputó de noche para conmemorar el décimo aniversario del primera Gran Premio de Bahréin.

Es, por tanto, el segundo doblete consecutivo de la escudería Mercedes, que vio además como en Bahréin completó el podio otro piloto equipado con motor de la marca alemana, en este caso el mexicano Sergio Pérez, de Force India.


Populares de la sección

Comentarios