Hamilton mostró las cartas

El británico Lewis Hamilton enseñó sus cartas desde el primer día en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) enseñó sus cartas desde el primer día en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 al imponerse claramente a sus rivales en las dos tandas de entrenamientos libres del viernes.

Hamilton no escondió nada y mostró su poderío con un tiempo de 1:15.988, casi medio segundo más rápido que el segundo, el alemán de Ferrari Sebastian Vettel (1:16.304), y que su compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, que fue cuarto (1:16.440).

El británico se mostró muy serio y concentrado el jueves, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA, evitando cualquier cuestión relativa al pasado Gran Premio, en las calles de Mónaco.

Y es que hace dos semanas, Hamilton perdió la carrera en las últimas vueltas cuando su equipo le mandó entrar en boxes tras el accidente de Max Verstappen (Toro Rosso) y la salida del coche de seguridad.

Hamilton, que lideraba la prueba, entró a cambiar neumáticos y se vio superado por Rosberg y Vettel, que decidieron no parar y acabaron primero y segundo respectivamente. Así, el inglés finalizó tercero por detrás de ellos y con un enfado monumental.


Fuente: AFP

Populares de la sección