Háganle un lugar al Lolo

Fabián Estoyanoff volverá a la titularidad el sábado ante Rentistas

Son días de pruebas, de experimentos y cambios técnicos en el equipo en la concentración de  Los Aromos. El entrenador Diego Alonso sabe que sí o sí tienen que ganarle a Rentistas el sábado por la tercera fecha del Torneo Apertura y, en ese contexto, comenzó a trabajar en cancha en la jornada del miércoles.

Claro que, como se verá, no paró al conjunto titular que saldrá de entrada, sino que lo hará recién el jueves y allí estará el Lolo Estoyanoff quien retornará a la oncena.

Alonso paró el miércoles un equipo con Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Luis Aguiar; Fabián Estoyanoff, Santiago Silva; Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes.

En los suplentes jugó el capitán Pacheco, pero el jueves estará entre los titulares.

Ese equipo formó con Danilo Lerda; Alejandro Furia, Sebastián Píriz, Gonzalo Viera –quien ya se recuperó de su lesión y los puntos de sutura y podrá estar el sábado ante Rentistas–, Albín; Amado, Nicolini; Mauro Fernández, Jorge Rodríguez; Pacheco y Jonathan Rodríguez.

El trabajo de Alonso el miércoles se basó en apostar a las bandas, sobre todo con Estoyanoff por derecha y Santiago Silva por izquierda.

El equipo casi confirmado
Alonso parará el jueves a puertas cerradas a los 11 titulares quienes enfrentarán a Rentistas.

En ese sentido, el equipo más probable será con Castillo; Silva, Macaluso, Viera, Albín; Amado, Aguiar; Estoyanoff, Jorge Rodríguez; Zalayeta y Pacheco.

El entrenador buscará el jueves formar al equipo que no podrá tener a Carlos Núñez –de quien se supo el miércoles que no está desgarrado, sino que presenta una distensión en su isquiotibial derecho– y que el miércoles se dedicó a caminar.

Una buena: Valdez ya camina
La mejor noticia de ayer en Los Aromos fue ver a Carlos Valdez caminando alrededor de la cancha sin problemas. Ya se están por cumplir los tres meses desde que se rompió el tendón de Aquiles en el último encuentro del Clausura ante Liverpool y aún tiene para, al menos, un par de meses de recuperación.

En tanto, Joe Bizera deberá esperar para jugar luego del receso que habrá por las Eliminatorias, ya que sigue en recuperación

Asimismo, el miércoles se supo que Leodán González será el árbitro ante Rentistas.


Populares de la sección

Comentarios