Habrá que presentar la cédula para comprar las entradas para el clásico

Es en el marco de las nuevas medidas de seguridad en el fútbol; se ponen a la venta el miércoles y no habrá pulmón en la Olímpica

A partir de mañana se pondrán a la venta las entradas para el primer clásico de verano que se llevará a cabo este sábado a las 22 horas en el Estadio Centenario. El encuentro se realizará en el marco de la Copa Bandes, según informaron desde la comunicación de la empresa bancaria en cuestión.

Los boletos se venderán con el número de cédula de los que vayan a adquirir las entradas. Por ejemplo, aquella persona que vaya a sacar tres tickets, tendrá que presentar el número de cédula de cada una de ellas, ya que al presentar la entrada al momento del partido, se les solicitará el documento de cada una de ellas.

La medida se da en el marco de las nuevas medidas de seguridad en el fútbol, que empezaron a aplicarse en la última fecha del Torneo Apertura, en el partido entre Nacional y Fénix. Será el primer clásico con este paquete de nuevas normas, que se tomaron a raíz de los incidentes en el último encuentro entre Nacional y Peñarol.

Los precios de las localidades que estarán a la venta en los locales RedPagos y en las boleterías del Estadio Centenario, irán desde los 230 a los 450 pesos.

En primera instancia, desde la hora 20 se disputará el partido preliminar que tendrán como protagonistas a Velez Sarsfield de Argentina enfrentando a Sporting Cristal de Perú.  

Detalles

Tribunas Ámsterdam y Colombes: 230 pesos

Olímpica: 350 pesos

América: 450 pesos

En tanto, la Olímpica tendrá la presencia de hinchas tanto de Peñarol como de Nacional, sin ningún tipo de pulmón o cordón policial.


Populares de la sección

Comentarios