Habrá control de peso diario en Los Céspedes

Los jugadores tricolores tendrán que pasar todos los días por la balanza y luego desayunar juntos

El lunes empezó la pretemporada de Nacional con el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Gutiérrez y el preparador físico Marcelo Giarruso. Una de las medidas que tomaron fue que los futbolistas se van a tener que pesar todos los días en Los Céspedes y luego desayunar juntos, antes de iniciar el segundo turno.

Este miércoles se espera el arribo del peruano Rinaldo Cruzado, quien fue autorizado a quedarse lunes y martes en su país.

Los dirigentes hacen gestiones con la intención de renovar el préstamo de Guillermo De Los Santos, de Cerro.

Ayer el complejo fue visitado por periodistas de la BBC, que están haciendo un especial sobre la vida de Luis Suárez.

Protocolo

En otro orden, el club informó que a partir de la temporada 2014/2015, la atención a la prensa se regirá por un protocolo especial, que indica que la atención a los periodistas será lunes, miércles y viernes.

Además, en una semana tipo de campeonato, si Nacional juega el sábado, la atención será lunes, miércoles y jueves, y si juega el domingo, será lunes, miércoles y viernes.

Todas las entrevistas que los medios de prensa quieran realizar con los futbolistas deben ser siempre coordinadas previamente con el jefe de prensa Juan Pablo Sesto. Los días de concentración no habrá atención.

El plantel entrena miércoles y jueves a la hora 10, el viernes a las 14 y el sábado a la hora 9:30.


Populares de la sección

Comentarios