Habló Messi: "No hay nada más doloroso"

El delantero argentino se descargó luego de la derrota por penales en la final de la Copa América
El capitán de la selección argentina y estrella del Barcelona, Lionel Messi, admitió ayer lo doloroso que resultó perder la final de la Copa América-2015 ante Chile, en un mensaje en Facebook.

"No hay nada más doloroso en el fútbol que perder una final", escribió 'Leo' en la red social, sobre el partido que el sábado ganó la 'Roja' en serie de penales (4-1), tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario y el alargue en el estadio Nacional de Santiago.

Messi también agradeció a quienes a lo apoyaron, en medio de críticas de argentinos contra los jugadores albicelestes por no haber traído el trofeo.

"No quiero que pase más tiempo sin darle las gracias a todos los que nos apoyaron siempre y nos siguieron bancando en los momentos difíciles", sostuvo Messi.

A raíz de las críticas que recibió el astro mundial, el entrenador argentino Matías Almeyda, exjugador de equipos españoles e italianos, advirtió que Messi se terminará por cansar de los cuestionamientos y dejará la selección albiceleste. "Algún día este muchacho se va a cansar y no va a querer venir nunca más".