Habló el padre de Malvino tras el escándalo: “Defraudaron a los compañeros”

“Defraudaron a los compañeros”, dijo el padre del defensa, que agregó que tuvo una dura charla con el capitán Fleurquin

Benjamín Malvino, padre de Matías , el zaguero de Defensor que se vio involucrado en un escándalo luego que se publicaran fotos de él y de Ramón Arias en una fiesta sexual con mujeres colombianas tras la victoria 2-0 ante Atlético Nacional en Medellín, habló por primera vez en público del tema y dijo su hijo tuvo una dura charla con el capitán del equipo, Andrés Fleurquin.

“Todos metimos la pata alguna vez” dijo en diálogo con La Oral Deportiva de Radio Universal.  “Antes pasaba y mañana pasará, pero ahora las redes sociales son muy peligrosas, hay que saber manejarlas”, agregó.

A la hora de hablar de las consecuencias que se generaron luego de que se conocieran las fotografías, Bejamín Malvino indicó_ “Con la primer persona que habló fue con el capitán Andrés Fleurquin. Si hay que sancionarlos que los sancionen. Si cometes un error lo tenes que pagar. No se si habrá sanción económica, o de que no jueguen.. él (Fleurquin) quedó muy defraudado por como defraudaron a los compañeros. Ese pago se de sanción ya lo tienen. Eso y verle la cara a la madre”, dijo Malvino padre

Consultado sobre si recibió una contención de parte del capitán violeta, Malvino expresó: “Tienen que pararse hombre a hombre y hablarlo ellos”.


Populares de la sección

Comentarios