Habló el hincha que tiró el gas pimienta

Adrián Napolitano, más conocido como “El Panadero”, habló luego de las imágenes que lo acusan de ser el hincha de Boca Juniors que tiró el gas pimienta en la manga de River Plate

Pasaron varias días, la Conmebol ya hizo oficial su fallo y River Plate ya piensa en Cruzeiro con Boca eliminado del certamen, pero las secuelas del vergonzoso episodio siguen haciendo ruido.

En diálogo con el canal TyC Sports, Adrián “Panadero” Napolitano, conocido así por ser el hijo de un reconocido empresario del rubro en Buenos Aires, dio la cara y en comunicación telefónica afirmó: “Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto. Cuando me di cuenta, me quería morir”.

“Hace 25 años que voy a la cancha y nunca tuve un problema. Jamás estuve en una comisaría. A mí me conoce todo el mundo, saben cómo soy, que me gusta la fiesta, pero nada más. Cuando me di cuenta me quería morir. La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta. Tengo familia...Imaginate cómo está mi mujer. Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Estoy desesperado”, agregó el hincha que viajó a Uruguay y Venezuela para seguir a Boca ante Wanderers y Zamora respectivamente, por la Copa Libertadores.


Populares de la sección

Comentarios