Habló Aguirre: "No den por hecho que voy a ser el técnico de Peñarol"

El entrenador dialogó con El Observador y dijo que si bien puede ser uno de los candidatos, no quiere que se genere ninguna obligación "porque no me he comprometido a nada"

Por estos días está en boca de todos. No hay presidenciable de Peñarol que no lo quiera como nuevo entrenador del club. Incluso por estos días se manejó la posibilidad de que será técnico de la institución solo si Juan Pedro Damiani es reelecto presidente en diciembre.

Diego Aguirre dialogó con El Observador sobre esta situación y fue muy claro al respecto sobre su futuro.

"No den por hecho una situación que no es real", dijo Aguirre consultado acerca de si en enero se hará cargo de la dirección técnica de Peñarol.

Y agregó: "Puedo llegar a ser uno de los candidatos, no lo descarto, pero hoy el técnico es Paolo Montero".

A su vez, sostuvo que "leo y escucho que dicen que ya voy a ser el nuevo entrenador del club y eso todavía está por verse. No quiero que se afirmen cosas que el futuro después dirá si se cumplen o no".

Aguirre admitió a El Observador que por parte del club "hablaron conmigo porque tengo buena relación y me conocen desde hace tiempo, pero nada más".

Y quiso dejar muy claro un concepto: "No me generen ninguna obligación porque no me he comprometido a nada. No quiero que se genere un compromiso y eso mismo le comuniqué a quienes hablaron conmigo de parte de Peñarol".

Sobre temas políticos de la institución, Diego Aguirre prefirió no emitir opinión.


Populares de la sección

Comentarios