Habilitaron a Albarracín y está pronto

Pese a que le quedaba un partido de suspensión por cumplir, al no tener antecedentes, fue habilitado por la Comisión Disciplinaria de la AUF y estará a la orden de Bengoechea ante El Tanque

La delegación de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) pidió el lunes la habilitación del media punta Nicolás Albarracín –a quien aún le queda cumplir un partido de suspensión– debido a que no presenta antecedentes.

La flamante contratación mirasol que fue presentado el pasado viernes a la hora 8.30 en Los Aromos –la misma hora en la que el martes atenderán a la prensa en el regreso a la actividad luego de tener jornada libre el lunes– y esperaba poder estar a la orden ante El Tanque Sisley el próximo sábado, cosa que finalmente sucedió tras el fallo de la Comisión Disciplinaria de la AUF.

En ese sentido, Pablo Bengoechea podrá contar con un nuevo futbolista en el plantel con quien no contó el pasado domingo ante Cerro en el debut del Torneo Apertura.

Asimismo, el DT va a ver cómo ha llegado el argentino Martín Luque –quien fue presentado el sábado– y que apenas tuvo un par de entrenamientos que no han servido para que fuera evaluado.

Quizás es probable que no lo apuren y se mantenga aún un partido más al margen.

Estudian al Vasquito

El jefe de la sanidad mirasol, Edgardo Rienzi, verá cómo llega el martes Matías "Vasquito" Aguirregaray para ver si le practica o no una ecografía en el posterior que lo obligó a salir en el encuentro ante Cerro. Todo indica que le harán el estudio para saber si está o no desgarrado.

En otro orden, como informó Referí, Emilio MacEachen ya está mejor de sus paperas –concurrió al Centenario a ver a sus compañeros el pasado domingo– y se suma a los hombres de Bengoechea.

Con relación al equipo, salvo la interrogante de Aguirregaray, Bengoechea no tiene en la cabeza realizar variantes ya que el resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones.

Peñarol comienza el martes a entrenar y ya piensa en El Tanque.


Populares de la sección