"Había que reivindicar todo lo hecho en La Paz"

Álvaro González y Álvaro Pereira hablaron luego de la victoria de Uruguay ante Colombia

Álvaro González y Álvaro Pereira hablaron luego de la victoria celeste ante Colombia en el Estadio Centenario y se mostraron satisfechos por el arranque de las eliminatorias.

El volante Álvaro González indicó que "un triunfo así era dificil de esperar, colmamos las expectativas de todos e incluso las nuestras. Era dificilísimo por los rivales y porque llevábamos con pocos partidos amistosos previos arriba, con un equipo armándose, creo que Uruguay que se mostró muy bien como equipo en los dos partidos".

"Tenemos que seguir sobre esta base. Por suerte tenemos partidos muy cerquita para aprovechar este momento e intentar seguir sumando lo más rápido posible y de a tres, que en la eliminatoria es lo más importante", acotó el 'Tata' González.

"Arrancamos con el pie derecho...fuimos un equipo equilibrado en corto, nos encontramos con un gol tempranero, golpeamos en los momentos justos del partido y donde había un jugador colombiano hubo dos nuestros", dijo de su lado el volante Álvaro 'Palito' Pereira (Estudiantes de La Plata/ARG).

"Había que reivindicar todo lo hecho en La Paz, porque si se va a buscar puntos afuera después si se pierden en casa después no te sirven de nada. Por eso era importante ganar hoy y todo lo que tengamos de local", subrayó.


Fuente: AFP