Guzmán Pereira tiene chance de ser titular

El volante puede debutar oficialmente el domingo ante Juventud; a su vez, también tienen la posibilidad de ingresar de entrada Murillo y Bressan

El primero de los 11 refuerzos que llegaron en este período de pases a Peñarol fue Guzmán Pereira, quien llegó a préstamo de Universidad de Chile.

Sin embargo, primero por una lesión y luego por elección del técnico, es de los pocos que no ha podido debutar de manera oficial con la camiseta aurinegra.

Según pudo saber Referí, todo indica que para el partido que viene ante Juventud de Las Piedras, el Polilla Da Silva lo utilice en la mitad de la cancha pensando en realizar variantes de nombre y de carácter, como él mismo indicó en la conferencia de prensa post partido ante Boston River del domingo pasado en el Centenario.

Otra de las variantes casi seguras será en materia ofensiva con el ingreso –por primera vez de titular en este Campeonato Uruguayo Especial– del colombiano Miguel Murillo.

Hasta ahora, el futbolista ingresó desde el banco en este torneo, pero todo indica que eso va a cambiar.

Bressan estará listo

El zaguero brasileño Bressan, ya estará a la orden para el fin de semana que viene luego de haberse mejorado de su desgarro de aductores.

Esto indica que Da Silva seguramente lo coloque como titular en lugar de Maximiliano Perg para que juegue como compañero de zaga central de Carlos Valdez, quien retornó contra Boston River.

Entradas a la venta

Juventud puso ya a la venta en Redpagos las entradas para el partido del domingo ante Peñarol con los siguientes precios: Tribuna Ámsterdam generales $ 300 y socios de Peñarol $ 180, Olímpica $ 350 y $ 200, América puerta 3 $ 550 y $ 350. Los hinchas de Juventud ingresan a la América puerta 24 abonando $ 200 y sus socios lo harán gratis.



Populares de la sección