Guzmán Pereira no llega y juega Costa otra vez

La nueva adquisición del club continúa lesionada; Albarracín fue titular por Urruti

Peñarol entrenó ayer nuevamente pensando en el partido ante Sportivo Luqueño del próximo martes en el que decidirá su futuro en la Copa Sudamericana y lo hizo otra vez con Tomás Costa entre los titulares en la mitad de la cancha, ya que se confirmó que Guzmán Pereira, con una contractura en el posterior de una de sus piernas, no llegará.

Por su parte, si bien el brasileño Bressan está mejor y se espera que llegue, ayer no hizo fútbol con sus compañeros. A su vez, Nicolás Albarracín fue titular en lugar de Luis Urruti.

El equipo que paró el técnico Jorge Da Silva fue con Guruceaga; Rodales, Valdez, Perg, Olivera; Ángel Rodríguez, Costa; Albarracín, Dibble; Ávalos y Murillo.

Posteriormente ingresaron Alex Silva y Junior Arias, quien seguramente debutará en el segundo tiempo del martes.

Prueba con cámaras

Peñarol emitió un comunicado en el que expresa entre otras palabras que "en ocasión del partido del martes ante Sportivo Luqueño en el Estadio Campeón del Siglo se llevará a cabo una prueba completa del sistema de identificación facial. Peñarol y su Comisión de Seguridad piden y exhortan a los concurrentes a este encuentro a que no cubran su rostro de modo alguno".

Populares de la sección