Guzmán Etcheverry ganó la copa Raymond James en el Club del Lago

El experimentado jugador se llevó el Mejor Score Groos del torneo; también hubo victorias de Ricardo Abbate, Gabriel Píriz, Fausto López, Carlos Baldizán, Carina Spera y Hugo Cuevas

El sábado se realizó en el Club del Lago la quinta etapa del circuito Buen Golf Entertainment, El Observador Golf Tour, copa Raymond James, en la que Guzmán Etcheverry fue protagonista tras obtener el mejor Score Gross del certamen.

Etcheverry había comenzado con bogeys en los hoyos 2 y 3, luego pares seguidos hasta los birdies en los hoyos 8 y 9. Par del campo para comenzar los segundos 9 hoyos, y errores seguidos y nuevamnete sobre par del campo. Sin embargo, su cierre fue el mejor: en el difícil hoyo 16, Guzmán realizó birdie, luego par al 17 y cerró con birdie al 18.

Fue su primera victoria en el año dentro del Tour para Etcheverry.

En la categoría hasta 9 de hándicap, Riccardo Abbate fue el ganador con 74 golpes, la segunda posición fue para Nicolás Paullier con 76 golpes.

En la categoría 10 a 16 de hándicap, la victoria fue para Gabriel Píriz con 67 golpes, Santiago Viotti finalizó segundo con 74 impactos.

El argentino Fausto López fue el vencedor en la categoría 17 a 24 de hándicap con 69 golpes, el segundo lugar fue para Gerard Bonet con 71 golpes.

En la categoría 25 a 36 de hándicap el triunfo fue para Carlos Baldizán con 70 impactos, la segunda colocación fue para Fernando Lacuesta con 78 golpes.

En Senior, mayores de 55 años, categoría 0 a 36 de hándicap, el ganador fue Hugo Cuevas con 72 golpes, Jacinto Duran terminó segundo con 75 impactos.

En damas, categoría 0 a 36 de hándicap, la victoria fue para Carina Spera con 79 golpes, la segunda posición correspondió a Natalia Papst con 80 golpes.

En los premios especiales, el long drive disputado en el hoyo 10, el triunfo fue para Nicolás Ortolani y el best approach realizado en el hoyo 15 lo obtuvo Santiago Viotti.

Luego de jugar, los participantes disfrutaron el almuerzo de camaradería.

Soledad Echenagusía, managing director de Raymond James entregó los premios y sorteos a los participantes.

Darío Zucchino, director de Zucchino Motors también acompañó la premiación.

El Observador Golf Tour sorteará en la última etapa un auto 0 km.


Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios