Gutiérrez viaja a Arabia: "Tengo precontrato firmado y tengo que ir a hablar"

El DT de Nacional dijo que no sabe qué ocurrirá con ese tema ya que hace dos semanas que está concentrado en la definición del Uruguayo y no volvió a hablar del tema
Álvaro Gutiérrez anunció que en los próximos días viajará a Arabia Saudita para analizar el precontrato que firmó con el Al Shabab, ya que en las últimas tres semanas no tuvo contacto con ellos porque pidió concentrarse exclusivamente en la definición del uruguayo, y no sabe en qué quedó el tema.

"No sé si nada si me voy, tengo precontrato firmado y voy a tener que ir a hablar de ese tema. Voy a ver en que está, desde hace 2 o 3 semanas les dije que me dejaran tranquilo. Capaz que se cayó y no sé nada", dijo el DT.

"Tengo que hablar con los dirigentes, hay posibilidades pero hace dos semanas que no tengo comunicación, tengo que ver en estos días a ver qué pasa", dijo luego en los vestuarios.

Gutiérrez también dijo que se reunirá con los dirigentes de Nacional para analizar los pasos a seguir. "Le estoy agradecido a todo el club", dijo Gutierrez.

Respectó al final, el DT también hizo saber su confusión: "No sé cómo terminó esto, somos campeones porque el juez terminó el partido. Pitó tres veces y marcó la mitad de la cancha. ¿Por qué nos dieron la copa entonces?".

Populares de la sección