Gutiérrez repitió el equipo con Gorga y Fernández

Entrenó este jueves en el Parque Central; Pereiro regresa con la selección el viernes
Nacional entrenó este jueves a puertas cerradas en el Parque Central y Álvaro Gutiérrez repitió la oncena que ensayó el miércoles en Los Céspedes, con Sebastián Gorga en el centro de la zaga y con Sebastián Fernández en lugar de Gastón Pereiro.

El equipo que comenzó el entrenamiento fue con Gustavo Munúa; Santiago Romero, Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Fernández, Carlos de Pena e Iván Alonso.
Esta alineación será seguramente la que salga al campo de juego del estadio Centenario el domingo para definir el Campeonato Uruguayo 2014/2015 frente a Peñarol.

Por otra parte, tras la eliminación de la selección sub 20 del mundial, Gastón Pereiro arribará a Montevideo el viernes junto a la delegación celeste. Nacional hizo gestiones para reservarle otro vuelo, pero como no había seguridad de que llegara mucho antes que la selección, se resolvió que regresara con todo el grupo. De acuerdo a cómo arribe, quedará concentrado junto al plantel de Nacional.

Juan José Díaz

Populares de la sección