Gutiérrez repetirá el equipo

El técnico de Nacional no piensa hacer cambios ante Sud América

El plantel de Nacional tuvo libre el martes después de la resonante victoria del domingo frente a Defensor Sporting por 5-2 y retorna este miércoles a Los Céspedes. El técnico Álvaro Gutiérrez ya adelantó que no piensa cambiar el equipo el sábado frente a Sud América por la segunda fecha del Apertura.

Si bien tendrá a disposición al lateral izquierdo Alfonso Espino que fue titular durante la preparación, y que Diego Polenta con una semana más de entrenamiento, la gran actuación de la oncena generó conformidad en el entrenador.

Juan Manuel Díaz jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al club, por tanto seguirá marcando el lateral zurdo. De los Santos y Rafael García cumplieron una buena actuación en el centro de la zaga, así que ambos seguirán.

Del medio para adelante Nacional fue demoledor, con una descollante actuación de Iván Alonso.

¿Nacho al banco?

El viernes se cumplen los 10 días de prisión domiciliaria de Ignacio González, por lo que estará habilitado para el sábado. Gutiérrez no descartó que pueda ir al banco, según como se encuentre físicamente. El futbolista entrenó todos los días en su domicilio, donde el club le llevó cinta para correr, bicicleta y mancuernas. Si está bien, puede concentrar.

Álvaro Recoba volvió a Los Céspedes el lunes, pero no entrenó con normalidad, así que seguramente estará una semana más afuera. Por su parte a Sebastián Taborda le quedan dos partidos de suspensión. 


Populares de la sección

Comentarios