Gutiérrez prueba a Arismendi como zaguero

“Si el entrenador piensa que puedo ayudar ahí, estaré ahí”, manifestó el futbolista

El volante de Nacional, Diego Arismendi, manifestó que el entrenador tricolor Álvaro Gutiérrez le comentó que hay posibilidades de que lo coloque como zaguero en el partido ante River Plate del próximo fin de semana.

El futbolista, que volvió al plantel luego de 16 días de prisión domiciliaria, habló antes del entrenamiento a puertas cerradas de los albos, en el que se esperaba que el DT lo probara como defensor.

En ese sentido, expresó que estuvo “viendo y hablando con Álvaro (para volver a jugar) quizás en una posición nueva, viendo cómo está todo... Siempre que sea para que el equipo esté bien, hay que estar al firme”, dijo.

De todas formas, Arismendi dijo que aún no es segura su presencia en la zaga. “No lo sé bien todavía. Sí puede ser una chance. Quizás hoy se pruebe, pero no sé nada aún”, comentó.

El volante de marca reconoció que la defensa no es su puesto, aunque admitió que sí conoce “algo”. “Si el entrenador piensa que puedo ayudar ahí, estaré ahí”, manifestó. “Me dijo que lo vea como una chance, que él lo está pensando, pero no es algo fijo”, agregó.

Nacional tiene al zaguero Rafael García y al lateral Jorge Fucile lesionados, a la espera de su recuperación. Además, el central Guillermo De los Santos cometió algunos errores en el partido ante El Tanque Sisley, por lo que el entrenador podría cambiarlo.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios