Gutiérrez probó con dos sistemas

La idea del entrenador de Nacional es mantener la estructura del equipo que venció a Cerro

El técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, dijo que el miércoles durante la práctica a puertas cerradas en el Parque Central ensayó con dos sistemas para enfrentar el sábado a Miramar Misiones por la penúltima fecha del Clausura. Expresó que la idea es mantener la estructura del equipo que venció a Cerro: “Todavía alguna duda queda, fue muy fructífero el entrenamiento, vi el rendimiento de los jugadores, probé dos sistemas pensando en alguna contratáctica y ahora voy a terminar de ver los partidos que ha jugado Miramar a ver si por alguna de esas cosas encuentro algo que me pueda servir para planificar el trabajo”, dijo a El Observador.

Agregó que quiere hacer las menos modificaciones posibles “ya que se conquistó lo mas importante que era el envión anímico y que se mantuviera una seguridad defensiva; tomamos un solo gol y fue un golazo de pelota quieta, imposible de atajar”.

En el resto, “creo que nos mostramos bastante firmes en la línea defensiva y a partir de ahí tratamos de armar la estructura para llegar arriba con la mayor cantidad de gente posible y con peligro”. Recuperado Leandro Barcia de un golpe en la rodilla, el único que permanece en sanidad es Iván Alonso.

Los precios

El costo de las entradas para el juego del sábado ante Miramar en el Parque son los siguientes: Porte $200; Scarone (Puerta 8, hinchas de Nacional) $ 150; García baja $ 300; García alta $ 400; Delgado baja $ 400; Delgado alta $ 500; Scarone (Puerta 7, parciales de Miramar)$ 200. Se venden en RedPagos con TickAntel. 


Populares de la sección

Comentarios