Gutiérrez piensa en el clásico: “Pereiro es importante”

El entrenador de Nacional fue consultado debido a que el juvenil debe viajar con la Sub 20 el día del partido con Peñarol

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, manifestó que el volante Gastón Pereiro “es importante” para el equipo, al ser consultado de cara al clásico, debido a que el juvenil debe viajar con la selección sub 20 el mismo día del partido ante Peñarol, que se disputará el domingo 17 de mayo.

“Si tenemos la posibilidad de tenerlo, Pereiro es un jugador importante para nosotros”, señaló el DT en la conferencia de prensa de este jueves, en la que agregó que las gestiones para contar con el futbolista es tema de los dirigentes.

De cara al partido de la próxima fecha, ante Racing, el técnico manifestó que “Nacional tiene que salir a buscar”. “Nos falta regularidad en los resultados”, dijo al analizar el momento de los tricolores en el Clausura, torneo del que dijo que no está cerrado, al igual que la Anual.

Sobre el rival de turno, que tendrá a Santiago Ostolaza debutando como entrenador, indicó que tiene “buenos jugadores” y debería estar en una mejor posición. “Cuando hay un cambio de entrenador es para tratar de revertir algo y el Vasco (Ostolaza) hizo un buen trabajo en la selección sub 17”, comentó.

En el partido que se jugará en el Parque Viera, Gutiérrez repetirá el equipo que le ganó a Rampla Juniors en la pasada fecha.


Populares de la sección

Comentarios