Gutiérrez: "En la revancha van a ser más precavidos"

Para el DT tricolor, Palestino va a cambiar su sistema con un volante más de marca

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, analizó la derrota de Nacional ante Palestino vislumbrando un partido diferente para la revancha del próximo jueves (hora 20.15 en el Parque Central a puertas cerradas).

“La llave está abierta”, dijo el Guti a Sport 890.

“Creo que van a meter algún volante más de contención y van a ser más precavidos a la hora de irse todos para arriba”, afirmó el DT.

Para Gutiérrez la expulsión de Diego Polenta marcó el partido: “Diego restó fuerte y el rival no pudo frenar. Era para amarilla, pero sacó roja directa”.

“Palestino venía con rodaje, es un equipo que abre bien la cancha y nosotros no queríamos renunciar por completo al ataque. Tuvimos alguna ocasión muy clara, incluso con 10 jugadores, pero se hizo difícil. Ellos tocan bien, pero no llegaron hasta después del primer gol con claridad sobre nuestro arco aunque tuvieron más la pelota”.

Gutiérrez reconoció que fue “precavido” para hacer cambios porque el partido es de 180 minutos. “Podía hacer cambios ofensivos, pero me salía bien y hacíamos un gol o nos hacían cuatro”.


Populares de la sección

Comentarios