Gutiérrez define quiénes viajan a La Coruña

Sebastián Fernández integrará la delegación y el DT tricolor también quiere que vaya Sebastián Taborda

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, define por estas horas los últimos detalles de la lista de jugadores que irán a La Coruña, España, para disputar la Copa Teresa Herrera el próximo fin de semana.

El DT manifestó este miércoles a primera hora que el nuevo delantero del equipo, Sebastián “Papelito” Fernández, integrará la delegación, según informó radio Sport 890. Además, el técnico pretende que el otro atacante recientemente fichado, Sebastián Taborda, también forme parte del plantel que irá a Europa.

Quienes no formarán parte de la nómina de 24 jugadores serán Álvaro “Chino” Recoba y Diego Polenta, el juvenil zaguero que llegó este martes desde Italia y que en su arribo manifestó que si era por él prefería descansar y entrenar en Montevideo.

“Tenemos una lista de 22 jugadores y dos que no sabían si podían viajar o no. Uno es Fucile que tenía una molestia en la rodilla (…) y el otro es Sebastián Taborda, quien si está en condiciones a mí me gustaría que viaje”, comentó a Sport 890.

El jugador que está en duda es Jorge Fucile, quien sufrió un golpe en la rodilla y está en recuperación, indicó la mencionada emisora.

Nacional viajará a España este jueves a la hora 11:45. Jugará el sábado ante Deportivo La Coruña a la hora 15:30 y el domingo, según su resultado, lo hará ante el ganador o perdedor del partido entre Sporting de Gijón y Sporting de Lisboa.

Presentan a Taborda y Polenta

Este miércoles a la hora 13:30, Nacional presentará a sus últimas incorporaciones: Taborda y Polenta.


Populares de la sección

Comentarios